Ortodoncia infantil y de adultos en Valencia |
Por esta razón han diseñado un nuevo método de ortodoncia que no requiere de la colocación de brackets y que es prácticamente invisible.
¿Cómo funciona?
La ortodoncia invisible, popularmente conocida como ortodoncia sin brackets, es una técnica de ortodoncia estética que viene a sustituir a los hasta ahora habituales aparatos de metal. El aparato es un sistema que emplea alineadores transparentes que se colocan sobre los dientes descolocados y progresivamente, a lo largo de los meses, acaba alineándolos de manera correcta y gradual.
La ortodoncia invisible logra corregir muchos problemas de ortodoncia, como el apiñamiento de dientes, dientes excesivamente separados, mordida cruzada, sobremordida y protrusión.
Conoce algunas ventajas de esta revolucionaria técnica:
Invisible: a diferencia de otros tipos de ortodoncia, ese aparato no utiliza elementos metálicos que provoquen heridas en la boca.
Permite comer y beber con comodidad: nos permite comer y beber sin las molestias de los sistemas de ortodoncia tradicionales, ya que el propio paciente puede retirar y volver a colocar el aparato con facilidad.
Es removible: a diferencia de los aparatos de ortodoncia fijos, los alineadores se pueden quitar fácilmente para comer, beber o realizar una correcta higiene bucodental, o incluso en ocasiones especiales.
No perjudica la higiene dental: al ser los alineadores removibles, puede realizar sin molestias un adecuado cepillado y usar el hilo dental.
Es eficaz: al igual que los sistemas de ortodoncia tradicionales, estos aparatos permiten tratar una amplia gama de problemas relacionados con la correcta posición de los dientes, como mordidas cruzadas, dientes separados, sobremordidas o protusiones.
Clínica dental Valencia
Implantes dentales Valencia
Ortodoncia infantil Valencia
Ortodoncia adultos Valencia
Implantes dentales Valencia
Ortodoncia infantil Valencia
Ortodoncia adultos Valencia