miércoles, 25 de octubre de 2017

Limpieza bucal ultrasónica, la lucha eficaz contra el SARRO


Son muchos los motivos para que visites periódicamente nuestra clínica dental, pero uno muy importante es la limpieza bucal ultrasónica. Este tipo de limpieza dental nos permite a los odontologos la eliminación del sarro alojado en el esmalte dental a través de una sencilla intervención.

Mediante el procedimiento, nuestros dentistas, utilizan aparatos para remover las placas y evitar la aparición de muchas enfermedades orales, como la periodontitis y la caries. Pero muchas personas evitan el procedimiento pues sienten medo de los aparatos usados durante la limpieza.

Con las nuevas tecnologías ya no tienes motivos para evitarlo, ya ue los expertos han desarrollado la limpieza bucal ultrasónica, que elimina el dolor y es más rápido.

Esta limpieza se lleva a cabo a través de un aparato eléctrico que tiene la capacidad de aplicar vibraciones ultrasónicas a través de una fina punta metálica para eliminar el sarro. Además, el agua que expulsa tiene la función de extraer los restos de sarro y evitar el calentamiento del diente y del aparato.

Las ventajas que este sistema nos ofrece es que en primer lugar lograremos reducir el tiempo de intervención. Por otro lado, este es un proceso indoloro y que no causa molestias al paciente (pero puede ser que notemos sensibilidad dental durante el proceso).

Clínica dental Valencia Implantes dentales Valencia Odontologos Valencia Dentistas Valencia Ortodoncia Adultos Valencia Ortodoncia infantil Valencia Blanqueamiento dental Valencia Odontopediatría Valencia Reconstrucción dental Valencia Clínicas dentales Valencia Tratamientos dentales Valencia Ortodoncias Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario