martes, 16 de octubre de 2018

Entrañable carta al Ratoncito Pérez

https://www.edentodontologia.com/es/Santino, un niño argentino de ocho años, escribió una entrañable carta al Ratoncito Pérez. La carta se ha convertido en viral llegando a muchos rincones del mundo. Este pequeño no podía imaginarse la repercusión que iba a tener su misiva en las RRSS, prensa o televisión.

Siguiendo la tradición y tras la pérdida del diente, Santino intentó adecentar un poco el incisivo, limpiándolo en el lavabo.

Debido a un instante de mala suerte, el diente se resbaló y se fue por el desagüe de la pila.

Por más que busco y desesperado se lo contó a su madre y esta le dio una idea, ¿Por qué no le escribes al Ratoncito Pérez?

Finalmente para solucionar `su "problema dental", es cuando le escribe esta entrañable carta al Ratoncito Pérez.

Pero, para evitar que el roedor en su visita a la casa de Santino errara de cuarto le da una serie de instrucciones. Le indica a que habitación exacta debe ir en un detallado mapa.

La entrañable carta al Ratoncito Pérez empieza así: "Querido Ratón Pérez... buenas noches, te comento, ayer se me cayó otro diente. Yo por querer limpiarlo, se me resbaló y se me fue por el drenaje."

Y continua: "¿Vos podrías buscarlo? ¿Y si lo encontrás?, ¿me dejarías algo de dinero? Santino.

En la posdata, todavía más original, le dice al ratoncito Pérez:
"Te dejo un mapa, para que no te pierdas. No te metas en la pieza (habitación) de mamá porqué le tiene mucho miedo a los ratones." Junto a estas frases dibuja un mapa de la casa, donde figura la habitación de su madre y donde pone una gran "X" en forma de tachadura y un NO!

Nos encantan estas historias. Muchos niños pasan por e.dent Odontología, vuestra clínica dental en Valencia, y todos nos dejan anécdotas e historias entrañables.
Os adjuntamos el enlace de un video de una entrevista que le realizaron en un programa de la televisión argentina.

https://youtu.be/4ya4PN9fQlw

#ClinicaDentalValencia
#ImplantesdentalesValencia
#OrtodonciasValencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario