miércoles, 28 de enero de 2015

El falso código secreto de las pastas de dientes

Hace unos dias, vimos el siguiente artículo:

"La gente no presta mucha atención a lo que no sea la marca y el sabor de la pasta de dientes favorita, pero realmente debe hacerlo! Después de leer esto, apuesto a que va a empezar a buscar los detalles de su tubo de pasta de dientes!
En el mundo de hoy, usted puede comprar pasta de dientes en diferentes colores, sabores, olores, etc. Tal vez usted no sabe, o tal vez usted no lo ha notado, pero en el fondo de su tubo de pasta de dientes hay un pequeño bloque de color. ¿Se  ha preguntado lo que significan los diferentes colores?
Generalmente, todas las pastas de dientes tienen un color en la parte inferior trasera. Hay cuatro colores diferentes; 
Verde:       Todo Natural                                         Azul:          Natural con la medicina añadida
Rojo:         Natural con químicas añadidas     Negro:     Todos los ingredientes químicos
Ahora sabrás lo que la composición principal es de su pasta de dientes favorita contiene, quien sabe, tal vez es el momento de hacer un cambio"

ES TODO FALSO, tras investigar por internet y consultar diversos expertos, estos códigos son meros puntos de referencia que le indican a la máquina de envasado por donde debe cortar y plegar el tubo.

De hecho, si fuera así, tambien los llevarían las pastas dentales llamadas liquidas y no lo lleva ninguna. Esto es más una campaña de alguna marca "ecológica" en un afán de lanzar su producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario