martes, 1 de enero de 2019

Rally Solidario 2018 - Parte 1


Trayecto Previo Rally Solidario 2018 - Parte 1

Valencia - Sevilla. Partimos con mucha ilusión y con nuestro pequeño Panda cargado hasta los topes de material escolar, juguetes didácticos y ropa deportiva.

Sevilla - Tarifa. Nos reunimos en Sevilla con el resto de participantes en el Rally para comenzar el dia siguiente la primera etapa del Rally Solidario 2018.

Parte del gasto publicitario de nuestra Clínica dental en Valencia lo hemos donado al Rally Solidario 2018 por Marruecos


Etapa 1 - Tarifa – Tánger – Er-Rachidia 587 Km

Salimos en Ferry desde el puerto de Tarifa a las 8:00 y una vez desembarcamos en Tánger, pasamos trámites aduaneros. Aprovechamos para cambiar moneda. Tras pasar la frontera nos entregan mapas de carreteras y atravesamos el Atlas por carreteras con curvas, bajadas y subidas. El trayecto es libre, podemos ir con toda la organización o parar en dónde queramos para fotos o comer. Tras la parada en las montañas del Atlas, pasando Azrou a 7 km donde viven monos Salvajes en los bosques de Cedros, continuamos hacia Er-Rachidia para finalizar la Etapa.

Etapa 2 - ER-Rachidia – Erfoud - 150 km

Salimos por una de las antiguas pistas del mítico Paris-Dakar hacia las dunas del desierto. Vamos haciendo entregas solidarias en varios poblados nómadas. Estos niños no están acostumbrados a recibir nada y son un poco tímidos, diferentes a otras ciudades que es de fácil acceso en cualquier tipo de vehículos o que están cerca de carreteras. Haremos unos 150 km Off-Road de pistas con unos paisajes impresionantes.

Etapa 3 - Merzouga – Merzouga - 100% Off Road

Día de entregas solidarias a nómadas y pueblos necesitados, visitando escuelas, todo por pistas sin pisar carretera. Nos  adentramos en las dunas, para comer en el Oasis de Oubira. Pasamos allí la tarde recibiendo un curso de conducción. Asistimos a la espectacular puesta de sol en La Gran Duna. Cruzamos las dunas de Norte a Sur entrenando para la gincana de mañana. Nos dicen que sobre conducción y navegación con puntos GPS y por equipos de varios coches y por la noche se hará entrega de los premios Bereber. O bien ese día será libre para visitar Rissanit y su mercado de artesano.

e.dent Odontología, vuestros Odontologos en Valencia repartiendo sonrisas por el mundo.

#ImplantesdentalesValencia
#ClinicadentalValencia
#OrtodonciasValencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario