martes, 14 de marzo de 2017

La importancia de tu sonrisa.


Actualmente es muy común establecer una escala de valores dentro de los patrones de imagen corporal, facial y atractivo físico. Es por esto que la dentadura alineada y blanqueada es uno de estos valores preponderantes como signo de juventud, de atractivo sexual y de éxito social. Una sonrisa bonita es una de las claves de un rostro atractivo.

La boca y los ojos son las regiones móviles del rostro que más atraen nuestra atención a primera vista. Una boca proporcionada e hidratada, sin arrugas ni pliegues que la enmarquen, posee un alto valor estético. Una sonrisa blanca y luminosa, será para cualquier aspecto de nuestra vida tu primera carta de presentación. 

Un estudio publicado por la Academia Americana de Cosmética Dental (AACD), la primera impresión que damos está influenciada en un 55% por nuestra apariencia, especialmente por nuestros atributos faciales, como la sonrisa.

Además, otro estudio publicado en el Journal of Economic Psychology afirmó que una sonrisa auténtica puede llegar a transmitir un mensaje plasmando que eres una persona cooperativa y honesta.

Existen diversos factores que pueden influir en el cuidado de la sonrisa para que pueda lucirla frente a otras personas reflejando en ti una mejor apariencia, lo que te otorgara mucha más seguridad y confianza en ti mismo.

Por eso, para ayudarnos a conseguir una hermosa sonrisa, la estética dental se ha desarrollado mucho en los últimos tiempos a través de la tecnología y nuevos materiales que se encuentran hoy al alcance de los odontólogos.

Los procedimientos con los que contamos hoy en día para mostrar una bella sonrisa son muy variados y pueden ir desde blanqueamiento dental, recontorneado de las encías, carillas en porcelana o resina, alineación de los dientes que están en mala posición y coronas, entre otros.

Y recuerda, en e·dent .... ¡Personalizamos SONRISAS!

Clínica dental Valencia - Implantes dentales Valencia
Ortodoncia infantil Valencia - Ortodoncia adultos Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario