La mejor manera de finalizar nuestra higiene dental es con un buen enjuague bucal con el colutorio adecuado, pero este magnifico producto no solo sirve para la desinfección oral, tiene otras utilidades tan variopintas como las que te mostramos a continuación:
Puedes limpiar los azulejos: su gran poder antiséptico resulta ideal tanto para limpiar los azulejos como para desinfectarlos y evitar la formación de moho.
Elimina el mal olor en las manos: lávate las manos con enjuague bucal y este, hace que cualquier olor desaparezca.
Quita los dichosos hongos de las uñas: Empapa un trozo de algodón en colutorio y aplícalo sobre la uña 2 o 3 veces al día. En unas dos semanas verás los resultados.
Ahora que se acerca el verano y llegan las terribles picaduras, frota un algodón empapado en enjuague bucal sobre éstas y verás cómo tanto la hinchazón como el picor desaparecen en minutos.
Di basta a los piojos: cuando se inicie la época de piojos en los colegios, una buena forma de evitar que pasen al pelo de tu hijo es rociar su cabeza cada mañana con unas gotas de enjuague bucal mezclado con agua a partes iguales; se mantendrán lejos y distantes.
Clínica dental Valencia - Implantes dentales Valencia
Ortodoncia infantil Valencia - Ortodoncia adultos Valencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario