lunes, 22 de febrero de 2016

Cinco ventajas de la ortodoncia invisible

Ortodoncia infantil y de adultos en Valencia

Tener los dientes perfectos no es nada sencillo. Cientos de niños y adultos han sufrido los famosos brackets dentales que, además de ser incómodos, no son estéticos.

Por esta razón han diseñado un nuevo método de ortodoncia que no requiere de la colocación de brackets y que es prácticamente invisible.


¿Cómo funciona?

La ortodoncia invisible, popularmente conocida como ortodoncia sin brackets, es una técnica de ortodoncia estética que viene a sustituir a los hasta ahora habituales aparatos de metal. El aparato es un sistema que emplea alineadores transparentes que se colocan sobre los dientes descolocados y progresivamente, a lo largo de los meses, acaba alineándolos de manera correcta y gradual.

La ortodoncia invisible logra corregir muchos problemas de ortodoncia, como el apiñamiento de dientes, dientes excesivamente separados, mordida cruzada, sobremordida y protrusión.


Conoce algunas ventajas de esta revolucionaria técnica:

Invisible: a diferencia de otros tipos de ortodoncia, ese aparato no utiliza elementos metálicos que provoquen heridas en la boca.

Permite comer y beber con comodidad: nos permite comer y beber sin las molestias de los sistemas de ortodoncia tradicionales, ya que el propio paciente puede retirar y volver a colocar el aparato con facilidad.

Es removible: a diferencia de los aparatos de ortodoncia fijos, los alineadores se pueden quitar fácilmente para comer, beber o realizar una correcta higiene bucodental, o incluso en ocasiones especiales.

No perjudica la higiene dental: al ser los alineadores removibles, puede realizar sin molestias un adecuado cepillado y usar el hilo dental.

Es eficaz: al igual que los sistemas de ortodoncia tradicionales, estos aparatos permiten tratar una amplia gama de problemas relacionados con la correcta posición de los dientes, como mordidas cruzadas, dientes separados, sobremordidas o protusiones.


Clínica dental Valencia
Implantes dentales Valencia
Ortodoncia infantil Valencia
Ortodoncia adultos Valencia

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón, visitar al dentista mensualmente es lo mejor que podemos hacer para evitar tener que recurrir a las ortodoncias, un saludo

    ResponderEliminar